605 84 37 79 - Horarios Atención Cliente : L-V (10:00 a 20:00) info@humoramarillo.es

¿QUÉ ES?

HUMOR AMARILLO THE RACE ESTÁ BASADO EN EL FAMOSO PROGRAMA JAPONÉS DE LOS 90..

Tras once ediciones podemos decir que el objetivo es pasarlo bien, divertirse, disfrutar de un día diferente haciendo deporte, conociendo gente, y por qué no decirlo, riéndote de las caídas de ajenos, amigos y tuyas propias. 
¡No es una Spartan Race!
¡No es una carrera en el que gana el más veloz! 

DOS HORAS DE ACCIÓN Y DIVERSIÓN SIN PARAR

No hay que esperar a que otros participantes terminen las pruebas para jugar, está diseñado de tal manera que durante las dos horas, excepto en el cambio de escenario, todo el mundo esté participando en alguna prueba.
¡Hay 18 pruebas repartidas en 6 islas!
¡En cada isla competirán 20 personas!
Cualquier persona se puede apuntar solo, en pareja, con un grupo de amigos pequeño o con un grupo de amigos numeroso ¡da igual! En las islas se puntúa de forma individual, así que aunque te presentes con tus amigos a jugar o con tu pareja, el ganador de cada prueba solo será uno.
La ventaja de apuntarte con más gente es que siempre participarás con ellos e incluso muchas pruebas son varios los que ganan el punto de victoria, por lo que el trabajo en equipo se premia. 
¡Todas las pruebas tienen monitor y gente de la organización!
Para el correcto uso de la prueba, para organizar y dar las puntuaciones, y para vivir una experiencia teatralizada al estilo «humor amarillo» televisado, contaremos con más de 30 profesionales para cada día de evento. 
¡Los disfraces también tienen premio!
Como ya hemos dicho, Humor Amarillo The Race está diseñado para pasarlo bien. Creemos que los disfraces le dan colorido y risas a todas nuestras ediciones, por eso; la persona, pareja o grupo de amigos que venga disfrazada participará en un concurso de disfraces en el que al terminar la jornada se dará un premio por parte de la organización a los más divertidos. Jurado totalmente subjetivo 🙂

ORIGINAL 100%

RESUMEN

1. Os apuntáis en humoramarillo.es/reservas. Individual, pareja o grupo ¡da igual! Participaréis juntos, en grupos de 20 personas que la organización creará al azar. No se dividen grupos de amigos ni parejas (a no ser que sean más de 20 personas).
2. Llegáis el día de la prueba con ganas de pasarlo bien, preparado para dos horas de acción y disfrazados (si os animáis).
3. Hay 6 islas cada una con 3 pruebas diferentes. En total 18 pruebas.
No gana el que más corre o el que más fuerza tiene; hay pruebas que se resuelven con destreza, otras con agilidad mental y algunas con un poquito de locura. Unas puntúan de forma individual (solo una persona) y otras de forma grupal (5, 8 u 10 personas dentro del grupo de 20).
4. Terminan las dos horas de circuito y se suman los puntos de cada persona.
Los tres primeros tendrán fabulosos premios.

Compra tu entrada

¿Quiéres probar cosas diferentes, te atreves con laser tag en Madrid?