PREGUNTAS FRECUENTES

Como me apunto

Rellenado el siguiente formulario: Pincha aquí.

Las novedades de la 6 Edición y 7 Edición

La última edición de THE RACE trae como principal novedad que se juega por equipos. Deja de ser una carrera de obstáculos para convertirse en una competición por puntos entre equipos de 5 jugadores. Cada equipo competirá contra cada uno de los otros equipos en una prueba. Al finalizar, se habrá enfrentado a todo los equipos y pasado por todas las pruebas.

Que incluye
  • Una competición con un máximo de 18 pruebas basadas en el mítico programa de Humor Amarillo.
  • Parking gratuito.
  • Pulsera identificativa.
  • Refresco gratuito.
Donde se realiza

Queremos que todo el mundo pueda participar en la carrera sin tener que viajar, así que acercaremos las carreras a más ciudades de España. Cada edición se puede realizar en una ubicación distinta. Iremos publicando la ubicación de la carrera en cada edición.

Cuanto dura

Acceso al circuito de pruebas durante 2 horas. Para el check-in hay que llegar 30 minutos antes.

Cuanto cuesta

Precios único de 27€.

Como consigo mi pulsera identificativa y la información del evento

Se le enviará un email con toda la información al día siguiente de realizar la preinscripción, y el día del evento media hora antes, se le entregará la pulsera identificativa.

Que pasa si no puedo asistir

En el caso de que no puedas asistir no se permite el cambio por una entrada para otra edición. Los cambios de titularidad de las entradas NO pueden hacerse el mismo día del evento. Hay que comunicar a la organización vía mail a [email protected] el cambio de titularidad con un mínimo de 7 días de antelación del comienzo de la carrera. El coste del cambio de titular es de 5€.

Que pasa si por razones meteorológicas no se celebra el evento

En el caso que la organización cancele el evento por climatología adversa, los participantes podrán transferir la inscripción a una posterior edición.

Puedo ir solo?

Humor Amarillo The Race, está preparado para que se diviertan participantes en solitario o en grupos. En caso de no tener grupo te uniríamos a otros cuatro jugadores para formar uno.